Curso de Calidad en la Comunicación

Contacta sin compromiso con Politécnico Colombo Andino

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Claudia Olguin

Claudia Olguin

Curso de Calidad en la Comunicación

  • Modalidad de impartición
    El curso se presenta de modo presencial.
  • Titulación oficial
    Al finalizar el curso se otorgará un título de asistencia.
  • Valoración del programa
    Para el Curso de Calidad en la Comunicación se definirá la actitud positiva, cómo debe ser la comunicación con el cliente y entender la importancia de la misma. Se desarrollarán elementos que puedan mejorar la comunicación.
  • Precio del curso
    Consultar en la institución.
  • Dirigido a
    El programa va dirigido a empresarios, gerentes, ejecutivos de cuentas que deseen una mejor comunicación con el cliente.
  • Empleabilidad
    Egresados del curso podrán comunicarse mejor con los clientes, por lo que pueden laborar en atención al cliente, dirección de departamentos relacionados a comunicación.

Comentarios sobre Curso de Calidad en la Comunicación - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    Ofrecer los conceptos y definiciones básicas del servicio. Identificar cómo debe ser una actitud positiva y constructiva a futuro frente al cliente (El caso Fred). Entender desde la perspectiva empresarial la importancia de perder clientes o la insatisfacción de los mismos. Discutir lo que compone la calidad en el servicio. Precisar lo que los clientes esperan. Manejar claramente lo que el cliente quiere, y seguir su ciclo de acción, para adelantarse a sus necesidades. Desarrollar instrumentos de análisis y medición para una mejora de todos los días en la organización.
  • Contenido
    IMPORTANCIA:

    La calidad en el servicio al cliente es, en todo tipo de organización, un factor crítico de éxito. Lo que significa que la organización debe darle toda la importancia que ésta requiere y conocer claramente los componentes que la afectan como son: la calidad y efectividad de sus procesos operativos, el manejo de la información, la actitud y conciencia de los colaboradores hacia la satisfacción del cliente. Para esto se requiere conocer e interpretar la voz del cliente, como aspecto vital para el mejoramiento y competitividad de la empresa.

    METODOLOGÍA:

    Participativa, vivencial y de análisis de casos, con ejercicios prácticos. Con la ayuda de medios audiovisuales evidenciar comportamientos incorrectos y correctos en el servicio al cliente.

    CONSULTAS de ASISTENTES:

    Se responderá vía mail cualquier consulta o inquietud sobre el tema tratado o de bibliografía, hasta 30 días después de finalizado el curso.

     CERTIFICACION:
     Los participantes del curso o diplomado reciben un certificado de asistencia si han estado presentes como mínimo en el 90% de las actividades académicas.

Otra formación relacionada con atención al cliente

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |