Curso de Calidad Personal, base de la Calidad Total

Contacta sin compromiso con Politécnico Colombo Andino

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Flor Vanegas

Flor Vanegas

Curso de Calidad Personal, base de la Calidad Total

  • Modalidad de impartición
    El "Curso de Calidad Personal, base de la calidad total" ofrecido por el "Politécnico Colombo Andino" podrá ser cursado en la modalidad presencial.
  • Titulación oficial
    Tra terminar de cursar el programa el centro ofrece certificados de participación y asistencia.
  • Valoración del programa
    Este programa pretender sensibilizar tanto en la empresa como con los clientes respecto de la calidad humana que se involucra en cada proceso empresarial. Cuando un cliente y una empresa tratan de comunicarse, partiendo de un principio de solidaridad comunicativa los proyectos que emprendan tendrán grandes posibilidades de desarrollo.
  • Dirigido a
    Interesados en un programa que trata la calidad personal como base de la calidad en la vida.
  • Empleabilidad
    El egresado aspirará a un sueldo acorde con su labor de calidad de ser coherente.

Comentarios sobre Curso de Calidad Personal, base de la Calidad Total - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    - Sensibilizar al personal en relación con lo que significa la calidad personal y su efecto en el entorno, en la empresa y con los clientes. - Identificar los niveles de actuación: la situación del momento y la ideal. - Aplicar una herramienta que permita auto evaluarse y ser conscientes de la necesidad de mejorar y cómo ésta se puede evidenciar. - Determinar los factores que ayudan a reformar la actuación. - A través de un proceso de reflexión, generar un plan de acción individual para el mejoramiento.
  • Contenido
    IMPORTANCIA:
    Con frecuencia el cliente percibe la calidad de un producto o servicio a través de las actuaciones y actitudes de los empleados de una organización, por ello es determinante trabajar en concientizar al personal, sobre su aporte en la percepción y construcción de la calidad integral que desarrolla la empresa.

    METODOLOGIA:
    Mediante la presentación de conceptos y ejercicios individuales y grupales, reflexionar sobre la situación actual y desarrollar un plan de acción claro y preciso que permita hacer un seguimiento sistemático posterior.

    CONSULTAS de ASISTENTES:
    Ofrecemos a los participantes, durante los 30 días siguientes al curso o diplomado, responder vía correo electrónico cualquier consulta o inquietud sobre el tema desarrollado o de bibliografía

     CERTIFICACION:
     Los participantes del curso o diplomado reciben un certificado de asistencia si han estado presentes como mínimo en el 90% de las actividades académicas.

Otra formación relacionada con atención al cliente

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |