Curso de Pedagogía Para Profesionales No Licenciados (valido ingreso escalafón docente)

Contacta sin compromiso con Instituto de Educación Superior UNIMINUTO

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Pedagogía Para Profesionales No Licenciados (valido ingreso escalafón docente)

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Pedagogía Para Profesionales No Licenciados de La Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO - se imparte de manera presencial en las instalaciones del centro universitario.
  • Titulación oficial
    La Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO - otorga certificación de asistencia al "Curso de Pedagogía Para Profesionales No Licenciados".
  • Valoración del programa
    Para quiénes deseen lanzarse al ramo de la pedagogía y deseen adquirir destrezas en docencia, este curso les vendría como anillo al dedo porque allí aprenderán sobre las técnicas pertinentes de enseñanza, manejo de escenarios amplios, metodologías de enseñanza, nuevas tecnologías, procesos de aprendizaje, liderazgo, expresión oral y corporal y todo lo necesario para poder ser un buen profesor.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El presente curso está orientado a profesionales de las carreras de humanidades y ciencias sociales que deseen explorar el mundo de la docencia y quieran ir haciendo 'pinitos' en esta área.
  • Empleabilidad
    Con el presente curso se puede trabajar como docente escolar o de bachillerato, aplicando los conocimientos adquiridos durante la carrera de grado pero ya con netamente pedagógicos.

Comentarios sobre Curso de Pedagogía Para Profesionales No Licenciados (valido ingreso escalafón docente) - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    El docente en formación deberá apropiarse de las herramientas teórico-prácticas de la pedagogía, que le permitan desarrollar ambientes de aprendizaje adecuados a los intereses, necesidades, experiencias previas y características de los grupos de estudiantes con quienes interactúe. Se espera que en el desarrollo de su quehacer mantenga una actitud de aprendizaje permanente y de investigación que cualifiquen su labor.
  • Curso dirigido a
    A todos los profesionales que desean ingresar al escalafón docente del magisterio y deseen tener las herramientas pedagógicas de enseñar en aula en educación básica y media.
  • Titulación
    Pedagogía Para Profesionales No Licenciados
  • Contenido
    Es para nosotros una satisfacción poderles presentar a la CORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS institución cuya finalidad es formar profesionales y especialistas altamente competitivos, éticamente orientados y socialmente responsables, ello bajo los estándares de calidad y el desarrollo educativo que se está ejecutando del año en curso.
    Teniendo en cuenta que usted presenta algún interés en el programa de CURSO DE PEDAGOGÍA PARA PROFESIONALES NO LICENCIADOS, en el siguiente correo se da toda la información respectiva al programa, esperamos le sea de utilidad.
    Valido para el ingreso al escalafón docente.
    JUSTIFICACION
    La propuesta del programa de pedagogía para profesionales no licenciados, que desarrolla actualmente la escuela de alta docencia de la facultad de educación de UNIMINUTO, busca ser alternativa de cualificación pedagógica para aquellos profesionales que desempeñan como docentes , y pretende generar un espacio de continua reflexión sobre el proceso pedagógico que se vive en el aula.   
    CONTENIDOS TEMATICOS 
    Diagnostico y ObservaciónEl aula de clase: actores y elementos del proceso educativoConceptualización y fundamentos de la pedagogíaInvestigación en el aula, una mirada desde la investigación cualitativaGestión de proyectosLos ambientes de Aprendizaje y las TICPraxeología Pedagógica: Una estrategia investigativa

    JUZGAR
    La Interpretación y ActualizaciónPolíticas educativasProyecto Educativo Institucional (PEI)Psicología educativaModelos pedagógicosTeorías del currículo: Una mirada desde la investigación

    ACTUAR
    La Interpretación y la InnovaciónDidácticasInnovaciones Educativas y PedagógicasCalidad Educativa

    DEVOLUCIÓN CREATIVA
    Auto reflexión y ProspectivaEvaluación del AprendizajeProspectiva del maestro: La práctica docente reconceptualizadaSustentación de propuestas

    Horarios :
    Sábados 7:00 am – 5:00 pmBogotá Sede Principal
    Requisitos
    ü        Formulario de inscripción diligenciadoü        Recibo de pago de inscripciónü        1 fotocopia del acta de gradoü        1 foto 3x4 fondo azulü        Icfes de estado
    Recuerde que Uniminuto es:
    ¡Excelencia que hace la DIFERENCIA!
     Esperamos tener tu decisión de ser parte de nuestra GRAN FAMILIA UNIMINUTO. 

Últimas consultas al curso

"Quisiera conocer la información necesaria para la inscripción al curso de pedagogía para profesionales no licenciados."

Felipe para Curso de Pedagogía Para Profesionales No Licenciados (valido ingreso escalafón docente)

Cundinamarca

"Quisiera saber cuánto tiempo se demora el curso y qué valor tiene. "

Paula para Curso de Pedagogía Para Profesionales No Licenciados (valido ingreso escalafón docente)

Cundinamarca

"Quisiera solicitar más información sobre el curso de pedagogía que ustedes ofrecen, quiero saber el costo, horarios, duración, etc."

Ana para Curso de Pedagogía Para Profesionales No Licenciados (valido ingreso escalafón docente)

Cundinamarca

Otra formación relacionada con pedagogía

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |