Curso "Más Allá del Buen Servicio"

Contacta sin compromiso con Politécnico Colombo Andino

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Flor Vanegas

Flor Vanegas

Curso "Más Allá del Buen Servicio"

  • Modalidad de impartición
    El "Curso: Más allá del buen servicio" ofrecido por el "Politécnico Colombo Andino" se imparte en modalidad presencial.
  • Titulación oficial
    Se brindarán certificados a los participantes.
  • Valoración del programa
    Este curso pretende dar a conocer la importancia de un servicio de Calidad a los clientes y su impacto a corto, mediano y largo plazo Mediante una metodología participativa, vivencial y de análisis de casos, se llevarán a cabo reflexiones que contribuyan a la toma de decisiones en el campo laboral.
  • Dirigido a
    Podrán cursar el programa; vendedores, colaboradores, asesores, asistentes, facilitadores y en general quienes tengan una clientela activa y por cultivar.

Comentarios sobre Curso "Más Allá del Buen Servicio" - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    - Conocer la importancia que tiene la Calidad del servicio a los clientes y su impacto sobre la persona que genera el servicio y sobre la organización a corto, mediano y largo plazo. - Generar conciencia sobre el valor del servicio, de tal manera que se pueda convertir en un hábito de vida y no en una obligación. - Identificar la importancia de un sistema efectivo de manejo de quejas, reclamos y sugerencias de los clientes, como fuente primaria de retroalimentación que permita mejorar la calidad del servicio al cliente, y la de los productos y servicios.
  • Curso dirigido a
    Especial para: vendedores, colaboradores, asesores, asistentes, facilitadores y todos aquellos que de una u otra forma representan a la organización en algún momento frente a sus clientes.
  • Contenido
    IMPORTANCIA: 

    La calidad en el servicio al cliente es, en todo tipo de organización, un factor crítico de éxito. Lo que significa que la organización debe darle toda la importancia que ésta requiere y conocer claramente los componentes que la afectan como son: la calidad y efectividad de sus procesos operativos, el manejo de la información, la actitud y conciencia de los colaboradores hacia la satisfacción del cliente. Para esto se requiere conocer e interpretar la voz del cliente, como aspecto vital para el mejoramiento y competitividad de la empresa.

    METODOLOGÍA:
     Participativa, vivencial y de análisis de casos, con ejercicios prácticos. Con la ayuda de medios audiovisuales evidenciar comportamientos incorrectos y correctos en el servicio al cliente.

    CERTIFICACION:
     Los participantes del curso o diplomado reciben un certificado de asistencia si han estado presentes como mínimo en el 90% de las actividades académicas.

Otra formación relacionada con atención al cliente

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |