Ir a inicio > Master > Diseño Gráfico > Florencia > Master in Graphic Design - Florencia - Italia

Master in Graphic Design

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - Sede Florencia

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Liliana Díaz

Liliana Díaz

Master in Graphic Design

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición es presencial.
  • Número de horas
    La duración del programa académico es de 11 meses.
  • Titulación oficial
    El título que obtiene el estudiante es Máster en Graphic Design.
  • Valoración del programa
    La comunicación visual es cada vez más dinámica e innovadora, tanto por quienes la realizan como por las herramientas tecnológicas que utilizan para generar mayor impacto. Es así como el Máster en Graphic Design desarrolla las habilidades y destrezas de los participantes en el campo propuesto, brindando los fundamentos que les permitan tener una mirada amplia sobre las nuevas tendencias en Diseño Gráfico. Adquiriendo en el proceso de aprendizaje una orientación hacia Social Media y Web Communication. Lo anterior amplía las opciones en el mercado laboral del alumno, convirtiéndolo en un profesional altamente competitivo.
  • Dirigido a
    El posgrado está dirigido a quienes tengan preparación previa en el área de estudio y deseen profundizar en el mismo, optimizando su formación profesional.
  • Empleabilidad
    Al finalizar, los egresados podrán desempeñarse en cargos vinculados con Dirección Creativa, Infografía, Diseño Gráfico, Ilustración, Diseño Web y Publicidad Gráfica.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Master in Graphic Design - Presencial - Florencia - Italia

  • Contenido
    Graphic Design
    Másteres - Florencia
    .

    • Asistencia: Full-Time
    • Idioma: Inglés

    11.ª edición. El máster en diseño gráfico ofrece una preparación profesional de excelente calidad centrada en el método de diseño, el dominio de destrezas técnicas y tecnológicas y la permanente actualización sobre las últimas demandas del mercado.

    Además de un sólido bagaje cultural sobre las raíces y la evolución del diseño y la comunicación visual, los estudiantes reciben, a través del desarrollo de distintos proyectos, una formación constante en el software más avanzado y extendido. Los alumnos trabajarán codo con codo con empresas italianas e internacionales de distintos ámbitos para ganar así toda la experiencia posible en el panorama del diseño gráfico contemporáneo.

    Los diseñadores gráficos que finalizan este máster son profesionales especialmente comprometidos con cuestiones sociales y la ética de la comunicación, dirigen los procesos creativos con soltura y están preparados para satisfacer las necesidades de las marcas para las que trabajen con un toque expresivo y personal.

Otra formación relacionada con Diseño Gráfico

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |