Ir a inicio > Master > Diseño Industrial > Turín > Master in Transportation Design - Turín - Italia

Master in Transportation Design

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - Sede Turín

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Master in Transportation Design

  • Modalidad de impartición
    La forma en la que se dicta este Máster en Transportation Design es presencial.
  • Número de horas
    Para completar el Máster son necesarios 24 meses, para ser cursados a tiempo completo.
  • Titulación oficial
    El Istituto Europeo di Design hace entrega del grado de Máster en Transportation Design.
  • Valoración del programa
    El novedoso Máster en Transportation Design es una respuesta del Istituto Europeo di Design de Turín a la ausencia de profesionales capacitados en este campo. Se pretende educar al estudiante en los conocimientos necesarios para que diseñe elementos relacionados con el sector transporte, usando elevadas herramientas de estilo y entregando el aporte de su riqueza cultural.
  • Dirigido a
    Se persigue que los inscritos al posgrado sean graduados en Diseño y carreras relacionadas, que cuenten con experiencia laboral en el campo y dominen el Inglés.
  • Empleabilidad
    Los campos de acción mas prolíficos para los poseedores de estos conocimientos, son en agencias de diseño y estilo, dedicadas especialmente a productos de compleja fabricación industrial, como lo es el sector del transporte.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Master in Transportation Design - Presencial - Turín - Italia

  • Contenido
    Transportation Design
    Másteres - Turin

    • Asistencia: full-time
    • Idioma: inglés

    18.ª edición. El máster en diseño de transporte ofrece a los amantes de los automóviles la oportunidad de conocer a fondo las técnicas de diseño de coches. El curso lleva a los estudiantes al corazón del mundo del diseño, donde aprenderán a pensar de forma innovadora y a plantear, desarrollar y finalizar el diseño del exterior y el interior de un coche.

    Capital mundial del diseño automovilístico y lugar de origen de los fabricantes y las marcas de diseño de automóviles más importantes de Italia, Turín es la ciudad perfecta para impartir este máster. Además, nuestra ubicación nos hace posible invitar a toda la red de diseñadores de automóviles al IED para que compartan sus conocimientos con los estudiantes en clases, conferencias o talleres e incluso para captar nuevos talentos.

    El enfoque del máster se centra en simular una experiencia real de trabajo. El objetivo es presentar una maqueta a tamaño real diseñada y tallada por los estudiantes que se expondrá en el Salón del Automóvil de Ginebra, la feria de diseño automovilístico más importante del mundo.

Otra formación relacionada con Diseño Industrial

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |