Ir a inicio > Master > Diseño > Turín > Máster en Yacht Design - Turín - Italia

Máster en Yacht Design

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - Sede Turín

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Máster en Yacht Design

  • Modalidad de impartición
    La modalidad en la que se ha planeado impartir este Master en Yacht Design es presencial.
  • Número de horas
    Se deben ocupar 12 meses en la realización de este Máster. La dedicación exigida es de tiempo completo.
  • Titulación oficial
    El Istituto Europeo di Design entregará un título de Máster en Yacht Design a los estudiantes que teminen el plan curricular
  • Valoración del programa
    La finalidad de este Máster en Yacht Design presentado por el Istituto Europeo di Design con sede en Turín, es formar profesionales capaces de crear máquinas naúticas complejas, concibiéndolas desde el diseño en el papel, hasta la dirección de su materialización en el astillero. Todo siempre guiado por la conciliación de los principios de viabilidad y estilo.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El posgrado se dirige a graduados en Arquitectura y Diseño e Ingeniería preferiblemente.
  • Empleabilidad
    Los trabajos en donde se puede desarrollar el conocimiento entregado por este Máster son en estudios de Arquitectura Naval o en Análisis de Diseño de Interiores para barcos de cualquier tipo de fuente de locomoción.

Comentarios sobre Máster en Yacht Design - Presencial - Turín - Italia

  • Contenido
    Master en Yacht Design

    Inicio: Febrero 2014 | Duración: 12 meses - Full Time | Lengua: Inglés

    El Máster tiene como objetivo formar profesionales capaces de desarrollar el proceso de proyectación y construcción de una embarcación, desde el concepto original a la construcción en el astillero, dominando con competencia cada aspecto de la fase ejecutiva.Posibilidad de empleo en estudios de Arquitectura Naval o en estudios de Diseño de Interiorismo Náutico, para embarcaciones a vela o a motor. Una alternativa podrían ser los estudios técnicos de los astilleros navales, sea como diseñadores-arquitectos, que, con el debido aprendizaje, como Project manager.

    El Máster va dirigido a candidatos que deseen desarrollar competencias específicasen el campo de la proyectación y construcción de yates: licenciados en Arquitectura, Diseño, Ingeniería, o al menos con conocimientos adecuados en este sector.

    Profesor: Sebastiano Rech Morassutti

    IED Turín

    Turín es una ciudad que ha sabido desafiar las continuas transformaciones y hacerse pionera de laboratorio junto a la producción tradicional al mismo tiempo que ha desarrollado nuevos ámbitos empresariales.

    Centro del crecimiento industrial de posguerra, ha dado vida a un tejido económico complejo y articulado, vinculado al sector automovilístico, de carácter dinámico e innovativo, lleno de recursos y competencias que han dado lugar a un sistema de empresas muy variado: desde el campo tecnológico y comunicativo al audiovisual, del aeroespacial al tecnológico y científico, del formativo a una amplia gama de nuevos servicios para empresas.

Últimas consultas al curso

"Me gustaría poder hacer el Máster en Yacht Design, qué requisitos exigen para estudiantes extranjeros, cuándo inicia."

Rubén para Máster en Yacht Design

Exterior

Otra formación relacionada con Diseño

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |